Suscripción a la Newsletter
Varias veces al año, la empresa Mermet le informa de:
- Las últimas innovaciones de tejidos de protección solar
- Los últimos proyectos realizados
- Las nuevas herramientas y servicios disponibles
- Los eventos y salones
Publicado: martes 17 diciembre 2019
Una selección de tejidos para estores interiores de alta tecnicidad textil, imprescindibles aliados de la fachada acristalada. Gracias a su rendimiento en protección solar, estos tejidos contribuyen a que los edificios gocen de las ventajas hasta entonces reservadas a los estores exteriores en cuanto a protección térmica y confort visual.
En invierno, el uso de protecciones solares es una solución destinada a garantizar confort térmico, visual y ahorro de energía.
Gracias a su transparencia, los tejidos dejan que la luz natural penetre al tiempo que controlan el deslumbramiento. Asimismo, los estores contribuyen a mantener la temperatura ambiente interior evitando las pérdidas de calor y el efecto "frío" del acristalamiento. De este modo, contribuyen a ahorrar energía limitando el uso de la calefacción y de la iluminación artificial. Los tejidos Mermet de reducida emisividad actúan como un "aislante térmico" para asegurar este confort térmico.
Gracias a la metalización de dobre cara, este tejido técnico consigue unas propiedades excepcionales :
Único tejido de fibra de vidrio sin halógeno, sin PVC ni poliéster y transparent, garantiza un mínimo impacto sobre el medioambiente y se coloca en una posición puntera en las clasificaciones medioambientales, de fuego y de humos. Con la metalización en un lado, permite :
Dotado de una cara Screen y otra metalizada, este tejido garantizado, sea cual sea el color elegido, un nivel de rendimiento único con :
El confort térmico es total y el deslumbramiento y los reflejos molestos están perfectamente controlados.
© - Ruud Peijnenburg - Luxaflex Nederland B.V. - Mei architects & Planners - Mermet SAS