Suscripción a la Newsletter
Varias veces al año, la empresa Mermet le informa de:
- Las últimas innovaciones de tejidos de protección solar
- Los últimos proyectos realizados
- Las nuevas herramientas y servicios disponibles
- Los eventos y salones
Publicado: martes 11 diciembre 2018
Todos los conocimientos y habilidades de Mermet en el ámbito del textil se ilustran con el Screen Progress, un tejido de pantalla con un coeficiente de apertura progresivo de un 3 a un 17 %. Este tejido de protección solar interior ofrece una comodidad visual y térmica óptimas dejando entrar la luz natural. Una función exclusiva que además permite reducir el consumo energético vinculado al alumbrado artificial de los edificios.
La innovación del tejido Screen Progress reside en la progresividad de la apertura de la tela en un mismo estor que permite aliar confort visual y térmico con aportación de luz natural. En función de la configuración del edificio y la problemática de protección solar, la parte abierta podrá dejar entrar la luz por la parte alta o baja del estor, mientras que la parte densa ofrecerá un perfecto dominio del deslumbramiento a nivel de los puestos de trabajo. Sea cual sea la posición del estor, la luz natural seguirá entrando en la estancia por su parte abierta. Esto permite además reducir el consumo energético vinculado al alumbrado artificial de los edificios.
En función de la configuración del edificio, la altura de las cristaleras y la profundidad del local, el tejido Screen Progress puede instalarse de 2 formas :
Disponible con un ancho máximo de 250 cm, el tejido se fabrica en forma de telas a medida en función de las necesidades de cada edificio:
Con el tejido Screen Progress, los tejidos Mermet demuestran una vez más que merecen su apelación de tejidos inteligentes para la protección solar.