Suscripción a la Newsletter
Varias veces al año, la empresa Mermet le informa de:
- Las últimas innovaciones de tejidos de protección solar
- Los últimos proyectos realizados
- Las nuevas herramientas y servicios disponibles
- Los eventos y salones
Publicado: martes 11 abril 2017
Gracias a la combinación de distintos sistemas técnicos de aislamiento, calefacción, ahorro de energía, etc., el edificio de oficinas ofrece a sus usuarios una comodidad máxima al tiempo que protege el medioambiente.
Con el tejido Satiné 5500 Low E, el único tejido a base de fibra de vidrio de muy bajas emisiones gracias a una metalización en ambas caras, Mermet demuestra de nuevo su pericia en términos de gestión de la luz, regulación del calor y diseño en el equipamiento de la sede administrativa de la Unión Notarial Financiera (UNOFI) en Brive-la-Gaillarde.
Este tejido transparente actúa aquí como un recubrimiento del edificio que ayuda a reducir el consumo energético vinculado a la climatización, el alumbrado y la calefacción. Se colocaron 200 telas, con un total de 2600 m² , en forma de estores manuales que equipan todas las ventanas, estrechas y de gran altura, y que pautan las fachadas de este edificio de 4 pisos.
Gracias a la metalización en ambas caras, este tejido actúa como un verdadero escudo térmico y presenta unas propiedades extraordinarias para un estor interior:
Gracias al tejido Satiné 5500 Low E de Mermet, la protección solar interior ofrece realmente unas buenas prestaciones y tanto las rehabilitaciones como las construcciones nuevas pueden ahora hacer su revolución energética.
© UNOFI - Pitch Promotion - Agence Fontani - Dubois & Associés - M.Couderette - Mermet SAS